Startup Pitch

Sopela Business Market te da la posibibidad de presentar tu proyecto ante inversores, empresas y otros agentes del ecosistema emprendedor para potenciar tu proyecto

F.A.Q.

Preguntas Frecuentes

¿Cuanto tiempo tengo para hacer el picth?

Si tu proyecto queda seleccionado para hacer el pitch, tendrás un máximo de 5 minutos para presentar los principales aspectos de tu proyecto.

¿Puedo acompañar el pitch de una presentación?

Sí, el día previo al picth deberás enviarnos tu presentación en formato PDF para posibles evitar errores del directo

Qué aspectos debo tener en cuenta de cara a preparar mi presentación y picth?

Se trata de un formato libre de presentación pero recuerda que deberás tener un objetivo claro y reflejar bien los aspectos más relevantes de tu proyecto: Problema, Solución, Modelo de negocio, Competencia y Valor diferencial, Validaciones en el mercado e hitos conseguidos, Proyecciones a futuro y Equipo promotor.

Si no quedo seleccionado o no quiero hacer el pitch, no podré presentar mi proyecto ante los inversores?

Sí que podrás. La Ronda Pitch es un formato nuevo del SBM que lanzamos este año a petición de otros emprendedores en ediciones anteriores. Sin embargo, queremos que todos los emprendedores que tengan intención de presentar su proyecto ante inversores y empresas, puedan hacerlo de igual forma a pesar de que no hagan el pitch en el escenario.

Para ello, deberás sacar tu entrada y asistir a las sesiones de «RONDA DE ENCUENTRO NETWORKING entre inversores/as y emprendedores/as y Startups»

Cuántos proyectos quedarán seleccionados para hacer el pitch?

Podrán presentar hasta un máximo de 10 proyectos.

Presenta tu proyecto para hacer el Picth

Explícanos brevemente en qué consiste tu proyecto para que lo evaluemos. Pronto tendrás noticias nuestras y sabrás si tu proyecto ha sido uno de los seleccionados

Está la empresa ya constituida?

8 + 4 =